lunes, 9 de enero de 2012

estoy tan vaga que no voy a poner acentos, comas y mayúsculas. llamaremos a esta entrada 'minúsculo intento por hacer un blog post'

no puedo dormir. logré sólo 3 horas anoche y justo luego de la visita de javi me tiré a la cama morir. a morir en una realidad alterna. y me levantaba pensando que había pasado días en mi cama y hasta el trabajo había perdido. mi cabeza me juega bromas locas. locas bromas que no son bien recibidas pero si bien apreciadas. tengo dos libros recostados sobre mis piernas, los versos del capitán de pablo neruda y shoplifting from american apparel de tao lin. y en vez de ponerme a leer estoy buscando en sweetwater 'gear'. es que yo me paso la vida en una nube y me creo que puedo hacerlo todo. no debería decirlo con tanto sarcasmo, si lo creo y lo quiero me como la cabeza del que se interponga. me la como. como me comí esta mañana la china que traje de jayuya. trabajo en 7 horas, ¿neruda o lin?

3 comentarios:

Almudena Vega dijo...

Lin está hecho para esos momentos de insomnio existencial, no te veo in the mood of Neruda, quizás mañana, no? sí, no, no sé, tampoco dormí mucho.

lola pistola. dijo...

Leer Neruda y estar privada del sueño me pone a soñar cosas de infidelidad, de amores que no serán. Leí Neruda. No dormí bien.

gustavo.rivera dijo...

neruda. fuck lin.