martes, 27 de diciembre de 2011

'No estoy preparada para ser lo que el tiempo que está por llegar me haga ser'

quisiera acurrucarme en tus pestañas
y dormir sin que nadie me levante.

abrir los ojos porque me duele la espalda
por la mala posición y acomodarme en tu pecho,
que es mullido y a la vez hueco.

hueco,
que es lo mismo que vacío
y aveces es lo mismo que intervalo.

intervalo, que ocurre en el tiempo y
a veces en el espacio.

en el tiempo y el espacio,
como nosotros estos días
como nosotros este año
y el pasado, pero no el anterior.

veo tu corazón desde tu oreja y no lo reconozco
para mi suerte cargas con una etiqueta que
se envuelve en tu aorta y aún con la escritura a medias
de como funciona logro descifrar que no nos quedan horas.

horas,
que son días, semanas, años
horas que son vida y son muerte
y pesan en los tobillos, aveces en la frente.

No hay comentarios: