martes, 6 de diciembre de 2011

E T E R N A

quiero ser
en una esquina
dulce derrota
derrota mía

aparentar ante las migajas
de recuerdos que soy
mejor que antes

intento vano-
vano intento, por seguir
libre y al viento

le prometo que soy ciega
y como ciega
peco y muero.

rebusco arpías
por todo el suelo
y solo encuentro
soledad.

los días pasan
y soy un muerto
un muerto viviente
en tí.

mereces plata
o talvez bronce
pero el odio más
corresponde.

tengo opciones
de ser eterna,
de ser eterna
y pronto cuervo.

el agujero de tu sonrisa
emana veneno
sobre mi camisa, tinta sobre
mis pezones, sobre el derecho y
se hace un hueco
y en el tiempo será eterno
y jamás despertará
y en una esquina he de estar
esperando, a ser eterna
eterna y nada más.

en el tiempo.
con el verbo.
con la sangre.
con mi propio veneno.

No hay comentarios: