jueves, 29 de julio de 2010

VACACIONES

I have trust issues, because you're doing everything to make me feel that way.

I have trust issues, because you're doing everything to make me feel that way.

I have trust issues, because you're doing everything to make me feel that way.

I have trust issues, because you're doing everything to make me feel that way.

I have trust issues, because you're doing everything to make me feel that way.

Mi cuarto en Santurce es el sitio más relax del planeta. Falta uno que otro detallito pero hoy mismo me tiro para Wal-Mart a bregar con el caso. Necesito internet todos los días. No puedo subir nada de lo que tengo por que no tengo Internet en el apartamento, gracias a cierta persona que no voy a nombrar. A.R. dice que ultimamente "I'm holding back stuff" cuando escribo. La realidad es que de todas las críticas del poemario cierta crítica me revolcó el estomago y el ego de supuesta escritora. Pero, que puedo hacer si todo lo que siento, lo siento por esa persona y lo demás, inventado dentro del mundo fantaseoso que me gustaría vivir me lo cuestiona...

No sé. Creo que tendré mi periodo pronto. Estoy un poco emocional y no es para menos. Estoy en Humacao hoy para ver a mis papás y a mi querida Alaska. Perra sata que me tiene las piernas arañás. Pero no le digo nada para que sepa que comprendo que esa es su manera, creo, de decir te extraño.

Me quedan 3 clases más y me gradúo de la universidad. Que rápido pasa el tiempo. El tiempo. Fugaz, para los pendejos. Eterno para los listos. O mejor no, hay que ser un pendejo para querer lo mismo toda la vida, and that's my uterus speaking.

No hay comentarios: