martes, 15 de junio de 2010

STUCKED

¿Qué tienen? Me pregunto mil veces, que tienen películas como Suberbad o series como That 70's Show y Family Guy. No puedo parar de verlas. Creo que he visto todos los seasons de That 70's Show más de 4 veces cada uno. Y de Family Guy ni hablar que me tiene bien encojonaíta que estén repitiendo capítulos viejos.

Me levanté de la cama sin ganas y con calor. Arranqué para el supermercado a pie que para mi sorpresa estaba cerrado. Le pregunté a un señor a que hora usualmente cerraban y contestó que el supermercado había quebrado en estos días, que solo abrían una puerta corrediza hasta cierta hora del día y la gente compraba lo último que quedaba en stock. Vaya suerte la mía con el bajón de Fruit Loops que tengo. Sudé como puerca en traje de hilo y en un cafetín compré mi snack favorito: malta+funyuns.

Tengo que dejar de ver Food Network. Me da hambre aunque haya acabado de comer. No bueno para bolsillo, uga-uga.

Un mes más y me mudo. Necesito conseguir un trabajo antes de eso, conteo regresivo desde hoy. Stucked in bed all day.


No hay comentarios: