sábado, 12 de junio de 2010

Saint Me

Necesito un trabajo. Envié un resumé con los dedos cruzados y los ojos cerrados murmurando, mientras apretaba el botón de enviar en mi correo G, a los dioses del trabajo que me lo dieran a mi. A ver que pasa. Me probé ropa en Forever 21 y me sentí gorda, muslos gordos o camisas que dicen ser small y son x-small y se te quedan prensás al cuerpo. Fui entre rack y rack buscando lo más barato y juntando piezas que me pudiera poner luego con las botas, los vans negros y los vans azules. Y estoy exagerando porque estoy en los huesos y se me nota. Estaba en la tienda equivocada. Mierda.

Pronto me mudo con Moraima. Emoción. Ya cuadré como va a ser mi futuro cuarto con mi cama y el escritorio y las pinturas. Para escribir todo el día. Claro y un perchero adicional para la ropa.

Que mucha mierda dan en TV. En serio, el mejor canal es el Food Network. Extraño ver Ghost Hunters contigo. Me estoy tomando esto de vacacionar bien en serio. Doing nothing feels good.

No hay comentarios: