martes, 22 de junio de 2010

¿quién me regala un carro?
¿quién me regala un carro?
¿quién me regala un carro?
¿quién me regala un carro?
¿quién me regala un carro?
¿quién me regala un carro?
¿quién me regala un carro?
¿quién me regala un carro?
¿quién me regala un carro?
¿quién me regala un carro?
¿quién me regala un carro?
¿quién me regala un carro?
¿quién me regala un carro?
¿quién me regala un carro?
¿quién me regala un carro?
¿quién me regala un carro?
¿quién me regala un carro?
¿quién me regala un carro?
¿quién me regala un carro?
¿quién me regala un carro?
¿quién me regala un carro?
¿quién me regala un carro?
tengomiedodecaerenlomismo
¿quién me regala un carro?
¿quién me regala un carro?
¿quién me regala un carro?
¿quién me regala un carro?
¿quién me regala un carro?
¿quién me regala un carro?
¿quién me regala un carro?
¿quién me regala un carro?
¿quién me regala un carro?
¿quién me regala un carro?
¿quién me regala un carro?
¿quién me regala un carro?
¿quién me regala un carro?
¿quién me regala un carro?
¿quién me regala un carro?
noquierollorarmás,nuncamás
¿quién me regala un carro?
¿quién me regala un carro?
¿quién me regala un carro?
¿quién me regala un carro?
¿quién me regala un carro?
¿quién me regala un carro?
¿quién me regala un carro?
¿quién me regala un carro?
¿quién me regala un carro?

mierda.

No hay comentarios: