lunes, 31 de mayo de 2010

666

scribbler es lo mejor. mi primita lleva rato cantando canciones de justin bieber y de lady gaga. tuve que enseñarle a buscar canciones en grooveshark. después de las 9 de la noche le entra un lucimiento que si tuviera 18 años me la llevaba a janguear. me acuerda de esas paveras que me dan cuando estoy con danny y se pone a preguntarme que me pasa- me pasa nada. lucimiento. me gusta cuando la gente se luce.

me gusta cuando adultos, jóvenes, viejos, niños, bebés, no encuentran palabras para expresarse y se manifiestan como si fuesen parte de un rito de iglesia pentecostés, con el espíritu santo por dentro y remeniando extremidades sin el consentimiento de uno.
cuando la gente se luce hace chistes que no dan gracia, bailan, gritan, ríen sin saber porque, molestan, joden, inspiran deseos de matar, etc.

cuando me luzco, hago cosquillas y me pongo a imitar voces.

No hay comentarios: