sábado, 6 de marzo de 2010

Conexión Robada//Twitter of a Critter

Idiotosfera de La Experiencia de Toñito Cabanilla$$$ me da como una nostalgia loca. Quiero ir a shows todos los fines de semana. Los rayos láser me han cegado. "Just rest your head/ 'Cause in the end of the night we'll be together again".

Ya tengo el borrador del poemario, termino de editarlo y comenzamos la aventura. Quiero volver a New York, este fin de semana me dejó con el corazón entre las patas y la cabeza en otro lado.

He cumplido años como 3 veces: en NYC, anoche con mis papás, y hoy con mi hermano. Comida, bebida y cine gratis. Tengo que venir más a menudo a Humacao

Ah y mi conexión al Internet es auspiciada por mi vecino, ¡gracias!

Me encontré la foto en la página de alguien. Wasted.

Tengo Twitter: http://twitter.com/lolapistola

2 comentarios:

Arkus dijo...

en esta foto te pareces a sigourney weaver.

lola pistola. dijo...

melaza