martes, 1 de diciembre de 2009

y el fin del semestre

de nuevo, conteo regresivo. dos semestres mas y termino esta burla llamada universidad. yo no se cual es la rebeldía que me sale entre cuero y carne cada vez que empiezo el semestre, pero estoy loca-loquisima-requete loca por no volver más. paciencia.
empecé un nuevo trabajo haciendo algo que me gustaría hacer toda la vida. ok, no precisamente de stand - in si no, en producciones de películas. dirigiendo o escribiendo. estoy que ni me creo lo de los británicos. la cuestión esta de que por poco me quedo sin trabajo por que cambiaron a la actriz y yo no pegaba con la nueva, pero el director de fotografía y el director dijeron que si no era yo: era nadie. se que estoy explicando esto medio malito, pero luego explico. eso si puedo decir que soy la stand in de rachelle lefevre y que tengo una fotito con el bill de true blood.
mi computadora voló en cantos. no tengo nada, el poemario en hold. y esta computadora alquilada que ya mañana debo devolver. estoy esperando que me lleguen los cheques de la película para poder cobrar.
volviendo al tema de la película, estoy trabajando como stand-in de una película del director de dot the i, matthew parkhill, y el director de fotografía de the libertines alex melman. alex y matthew son la melaza. alex bebe batidas de frutas que el mismo se prepara y saben a centella (lo peor). matthew esta demente y le gusta beber coronas, ya lo lleve a el batey.
la película se llama the caller y es de miedito. ui ui ui. estoy feliz, mas feliz que la mierda.

4 comentarios:

chettes dijo...

Saludos ..¡¡¡¡
ME ENKONTRE KON TU BLOG INTERESANTE LA PEQUEÑA NARRACION DE TUS ULTIMAS VIVENCIAS....
ANIMO YA KASI TERMINA EL SUPLICIO DE LA UNIVERSIDAD SOLO TE FALTAN POKO MENOS DE 365 DIAS Y CONTANDO....
DATE UN AVUELTA POR MI BLOG
http://WWW.QUIERO-INDIE.BLOGSPOT.COM

isla analoga dijo...

Exito mujer.

isla analoga dijo...

Exito mujer !

DINOBAT dijo...

Interesante el blog, nos vemos por ahí...