martes, 17 de noviembre de 2009

tecnología muerta.

mi computadora murió. ahora si que si, y no puedo hacer nada al respecto. bueno, comprarme otra pero no tengo suficiente dinero. quiero que llegue la holga y que quique me venda la cámara ya. no sé que hacer sin computadora. hice recortes de periódicos y tengo un collage gigante en la pared que hace cabecera de la cama. cuando me volteo a la izquierda me topo con gustavo cerati y unos ojos de fantasma, que placentero. sobre esta imagen hay un recorte de una obra que lee así, "You Are All Going to Die", te creo. voy a trabajar en un película de stand - in de la protagonista, afuego. después cuento. voy a tener hollywood stories, buajaja. y sí fui yo que pegó el papel de "Bonifacio estuvo aquí, HAHAHAHA" sobre los papeles llenos de mensajes disque positivos en el pasillo del 4to piso de la residencia. encontré una libreta llena de historias y poemas, que terminan casi en su mayoría, con la frase, "hoy no, mañana sí". los subo luego, mi computadora murió. quiero escuchar música y tengo el ipod descargado. mierda. me dan ganas de romperla y esparcir sus restos en la calle, para que se sigan desmenuzando . mentira, pero me dan ganas.

4 comentarios:

Sofía Cáceres dijo...

Yo ayer rompí mi teléfono. Se había dañao. Lo restrallé contra la primera pared que vi. Fue catártico.

Igual, una computadora vale mucho más que un teléfono. . .

Suerte con eso de sustituirla. . .

:)

lola pistola. dijo...

tengo una alquilada para poder terminar todos los trabajos finales. todavia no se como bregar con los acentos sin utilizar FN + F11 . extra~o a la mia. no puedo ni poner la e~e aqui. dnuwibduiew

Migui dijo...

Deberías romperla y hacer un "collage" de piezas de computadora en las orillas de la pared y el piso.


Espero que tengas tus cosas guardadas en otro método que archivar.

lola pistola. dijo...

migui tenia todo guardado en el disco duro, excepto una presentacion en power point que tuve que volver a hacer horas antes de presentarla boooo!