miércoles, 28 de octubre de 2009

IFUCKINGHATEPMS

pms is bad. todos los días previos al periodo me levanto con una máscara diferente. un día soy arvelisse buena, otro soy arvelisse cojonua, arvelisse deprimida, arvelisse con ganas de janguear, arvelisse la que se caga en la madre de la señora de los printers de la biblioteca, arvelisse la que no se quiere bañar, arvelisse la que quiere llorar en el medio de la calle, arvelisse la que quiere coger un pasaje y no volver, arvelisse la que va a las clases desmotivá, arvelisse la changa, arvelisse la buena de nuevo, etc. son variaciones de mi propia persona que me hacen aveces poner en duda si es todo parte del pms, o si es que soy así. no creo, yo solo soy así de moody cuando me bebo el orinoco y estoy en the vatican. the vatican, no creo haberlo mencionado antes, pero no hay mucho que decir excepto: que es el sitio más mierda de todo san juan y lo que debió explotar no fue la refinería... danny dice que el karma a mi me va a joder, pues dejame contarte que hoy comí en burger king gratis. booyah.

No hay comentarios: