sábado, 24 de octubre de 2009

hoy mi cabeza solo toca canciones tristes.


siempre que salgo de punto verde, me meto a unos chinos y pido una combinación de pepper pollo. me dieron ganas de hablar con ellos pero no los entiendo. la próxima voy y al menos digo una frase para ver que me dicen. una señora entró y pidió 3 presas de pollo frito con papas. tenía dos moñitos como los de la chilindrina. lo único, que tenía ese pelo como crica de mona y no pude evitar tomarle una foto con el celular. me reí sola. porque yo me como esa combinación de pepper pollo sola y dejo la mitad. nubezón de tóxico.

2 comentarios:

Michelle Durán dijo...

¡ QUÈ VALIENTE! a MI ME DARÍA MIEDO TOMARLE UNA FOTO A UNA SEÑORA QUE DE PRONTO ME PUEDE SALIR CON UNA PATADA KUNG FU !

lola pistola. dijo...

saludos michelle:

sabes, no fue un acto de valentía porque no se iba adar cuenta con el celular, de seguro ella creía que yo estaba hablando por teléfono. pero fue gracioso.

gracias por leerme!