jueves, 1 de octubre de 2009

esto lo encontré en el FFFfound ese. aunque yo sí creo algo en la ciencia.

Hace tiempo que no tomo fotos. No es que no quiera, es que no he tenido tiempo de comprar un cargador decente y no quiero seguir gastando chavos en las baterías tecatitas lithium Energizer o Duracell. Llevo un mes completo escuchando Live Through This de Hole. Si, Courtney Love es una loca, pero Hole era buena banda. Canto Rockstar como si yo misma la hubiera escrito. Me acuesto leyendo Las Armas Secretas de Julio Cortázar y se me queda la cabeza entre tantas palabras que me cuesta un poco dormir. Llevo dos días yendo al Café a beberme unas cervezas y a charlar con gente que hace tiempo no tenía el placer de hablar. De hablar mierda, por si acaso. Tengo una libretita nueva de esas Memo con dibujos y poemas. Poemas que posiblemente salgan en el poemario, quien sabe. Estoy adicta al Facebook, me siento mal por ello pues caí en la trampa. Aunque ya me tiene harta y requete-harta el chistecito de Fortuño. Eso no puede quedarse siendo un chiste porque se pierda la seriedad del asunto, que Luis Fortuño, el actual gobernador de Puerto Rico es un elitista, republicano de mierda. Eso y nada más. Yo no voté por él, cuestión de 6to sentido. Bueno, una señora por poco me atropella hoy. Iba en su Mercedez rojo (charra) a toda velocidad yo casi llegaba a la otra cera. Ella con su cara de pánico creo que por poco articula la palabra "perdón", pero yo me le adelanté y verbalicé "¡Bruta!". Seguí caminando mientras escuchaba Mornings de Portugal.The Man. "I'm all a wanna be", Courtney Love is dellusional. Yo nunca voy a ser lo que siempre quise ser, porque quiero ser muchas cosas. Una cosa a la vez. Bueno, un poemita para seguir ésta entrada tan esporádica:

En el filo de la cama
añoro tus mentiras,

dulces besos al oído

que calman mi risa.

El pecado me acorrala

en un auto frente a un

popular café,

y recuerdo que pertenezco
a otro lugar, la fe no me tienta más.


Hay nuevas reseñas en mi otro blog, GLAMSCUM. He aquí las última dos, las de hoy (no son reseñas, son anuncios de eventos, es que estoy vaga).

TROPIEZO+JUVENTUDCRASA+LAEXPERIENCIADETOÑITOCABANILLA$$$
http://glamscum.blogspot.com/2009/10/juventudcrasa-tropiezo-la-experiencia.html
http://glamscum.blogspot.com/2009/10/juventudcrasa-tropiezo-la-experiencia.html
HARDROCKZOMBIES
http://glamscum.blogspot.com/2009/10/hard-rock-zombies-james-b-day-bash.html
http://glamscum.blogspot.com/2009/10/hard-rock-zombies-james-b-day-bash.html

No hay comentarios: