jueves, 24 de septiembre de 2009

there's something.

in me, that keeps me from being happy. not like everyday, but somedays. like today, but not the whole day, just a few minutes back. i'm blaming that time of the month that classy girls turns into lousy shits. but maybe there's something else, that keeps me from being happy. i'm hoping it's just that time of the month. because, this days there's no strenght left in me to fight anything or anyone. september is such a melancholic month.
me siento emo. wah-wah-wah. ñoña. super ñoña. parezco una jodida vieja. se me olvidó ser y seguí caminando. esto de crecer me conflige con la vida misma.

Mensaje para Danny: Vamos a ver a Selfish Cunt. - Lola.

quiero terminar el libro y comprarme la cámara. eso es lo único que quiero hacer. por el momento, al menos. quiero escuchar selfish cunt y bailar como una loca, brincar sobre la cama. quiero que no me atormente más la memoria. ¿y mi glitch de matrix? porque no me pasa una cuestión de esas, y aparezco en otra dimensión. estaría cabrón. más barato que un pasaje a nueva york.

¡TE COMO ESOS CACHETES!

2 comentarios:

.dri dijo...

este mes esta...te entiendo bien brutal y un glitch del matrix chacho me avisas si hay uno hahah te quiero mucho lola :)
-adri

lola pistola. dijo...

igual yo pequeña saltamontes. un abrazo.