lunes, 7 de septiembre de 2009

cuando me aburro del mundo ignoro quehaceres y responsabilidades, en lugar de eso hago nada

me levanté con el sonido del despertador
que con anterioridad había puesto
para las 8 de la mañana.

abrí y los ojos y en cuestión de segundos
tuve una visión del futuro.

comprendí que no valía la pena levantarme,
abracé su espalda desnuda y
como un puño en el estómago

pensé,
"$50 dólares menos, mierda".

me levanté a las dos
sin
arrepentimientos

en las mañanas,
no soy buena tomando desiciones.

no aprendo.

3 comentarios:

Nerdote dijo...

dormir es una de las actividades más curiosas q nosotros hacemos. frecuentemente, antes de acostarnos, peleamos contra el sueño. No queremos dormirnos. Vemos tele. Leemos, hablamos, janguiamos hasta las tantas. En fin, hacemos lo más posible antes de dormir.

Por fin te duermes.

Entonces en la mañana hacemos todo lo posible por dormir lo más posible.

no nos decidimos.

lola pistola. dijo...

yo creo que nunca nos vamos a decidir. ahora mismo en vez de acostarme para descansar y estar en buenas condiciones para mañana coger clases ... estoy en la computadora, escuchando música y leyendo blogs.

mañana lo único que voy a querer hacer es : dormir.

Nerdote dijo...

A mi me pasa algo similar con bañarme pero no lo quería compartir. No me quiero meter a la bañera pero una vez adentro me tardo con cojones en salir.

Terminé.