lunes, 10 de agosto de 2009

puppy bites.

mucha gente se está quejando sobre el fin del verano. pero la realidad del asunto es que el verano en puerto rico es parecido al cualquier época del año. la única diferencia visible es que las universidad y escuelas tienen receso de clases, las playas se llenan y rio piedras se vacía. al menos así lo veo. aunque en realidad, yo siento mi verano, porque es cuando único estoy en humacao tanto tiempo. son mis 3 meses de vacaciones de san juan, pongamoslo así. bueno. no me voy a quejar. tengo ganas de coger clases y terminar por fin la universidad. como él dice, es un logro, claro si logro hacer las cosas bien.
hoy llamé a la residencia, porque me toca ir como quiera este semestre, aunque haya conseguido trabajo y hecho unos cuantos planes, whatever... llamé a la resi y pregunto si pueden decirme quien será mi próxima compañera de cuarto. la tipa del counter me dice que me entero el día de la mudanza. fuck that. le digo: mira es que quiero saber si la conozco o no, para no llevarme sorpresas y sabes que respondió: "pues". ¡ay cocó! la escocoto. gracias por tus servicios, que me sirvieron para nada. ojalá y mañana te llame alguien con más energías que yo y se te cague en la madre. no hay manera de ser buena gente y que la gente sea solo gente.
vacunaron a alaska y le pusieron un collar de pulgas. todavía le apesta la boca aunque ni tanto, todavía no me he ido y ya la extraño. quiero llorar como la primera vez que vi lion king, porque siento un nudo en el pecho y huele a rabia. ¿huele a rabia? hasta aquí la peste me dá, como un gas interno. me cago en la residencia y en los planes en stand-by.
+++++

el trabajo estuvo mosquiao', así que nos pusimos a producir otras cosas. silly videos.

No hay comentarios: