jueves, 13 de agosto de 2009

beyond randomness.

  1. me badtripea tener sed luego de tomar agua, jugo de china, pepsi entre otras, y tener la boca como pasa por beber. tengo sed.
  2. si yo no me pongo bloqueador solar para el trabajo voy a poder andar esnua y verme fully cloth. ¿ehh? sí, la camisa y las medias marcadas, el pantalón, etc.
  3. ayer me comí 10 nuggets de mcdonald's: yummy.
  4. tengo que ponerme a escribir.
  5. tengo una embrollaera con la universidad: $$$
  6. quiero ver a Alaska. la extraño. papi dice que ya brinca al mueble, yo creo que me lo dice por joder, para que vuelve arrastrándome a casa, casi lo logra.
  7. tengo ganas de escanear unos dibujos, pero no quiero poner el printer y configurarlo, "tu eres una perezosa". sí.
  8. odio bacco. en serio.
  9. quiero tatuarme, cortarme el pelo y tener la cámara esa ya.

No hay comentarios: