lunes, 3 de agosto de 2009

and I understand.

Alaska

<3

siempre que me quedo los fines de semana en San Juan, los lunes parecen otro mundo paralelo. me siento diferente en Humacao y no por el hecho de que sea Humacao. es que la soledad me abraza en este pueblo gris de principio a fin. desde que comenzó el verano mis amigos y mi familia han construido una agenda muy diferente a la mía. pensándolo bien estamos todos solos con nuestros planes y cuestiones, sean importantes o no. algunos se fueron de viaje, otros se quedaron en sus casas, unos prefieren fiestar todo el verano y algunos como yo trabajan, trabajan y trabajan. llevo casi tres meses en otro mundo y estado mental. me siento bien hasta que me da la garrotera y extraño a Danny como si el día dependiera de ello. o es un viernes y yo estoy en mi casa acostándome a las 9 de la noche porque al otro día tengo que madrugar. me siento bien la mayoría del tiempo hasta que me acuerdo de todo lo que no hice en el verano, pero fuck it. ¿no? tengo pal de peso$$$ en el banco, conseguí amigos nuevos, engordé unas libritas, el pelo me va creciendo rápido, tengo a Alaska conmigo, salí en las 25 de Imagen y ya pronto se acaba el verano. nuevas cosas, sí, eso trajo el verano. 

No hay comentarios: