sábado, 25 de julio de 2009

$7.50

el trabajo me está drenando, no tengo tiempo ni para mirarme en el espejo y ver si me puse bien las medias y si los panties no están sobre el pantalón. de nueve a 5, de nueve a 5 se me van los días bajo el sol, y no con un traje de baño puesto mas sí con un uniforme marrón. y esos besos que tanto extraño solo recuerdo al dormir, y las noches de verano que tienen a las 10 su fin.
ayer pinté y mañana lo haré de nuevo. borracha en mi casa bailé al son de una canción de esas electro que él una vez me pasó en unos cedés y bailé con los ojos cerrados cagandome en la madre de tener que levantarme al otro día temprano.
se supone que todo lo que estoy haciendo era para los planes luego del verano, estamos en "stand- by". no. yo sé porque Alaska llegó a mi vida, pero será un secreto, lo prometo.

No hay comentarios: