lunes, 29 de junio de 2009

.ten things i love:

no están en orden***
  1. donas con jugo de china

  2. besos en la mañana del mr.danny

  3. películas que me tensen y me den "artritis temporera"

  4. canciones que me den ganas de llorar (alguien debe venir a mi casa y borrar los cd's de: placebo y radiohead)

  5. canciones que me den ganas de beber

  6. canciones que me dan ganas de bailar en pantises (gabinete caligari, the dickies, the cramps etc.)

  7. ponte veckio y cigarrillos

  8. libretas de dibujos, marcadores, lápices de colores

  9. mi computadora

  10. mis amigos, que extraño con cojones.

o soy muy conformista o no me acuerdo de otras. pero hoy me gustan mucho estas cosas. y que se joda, este es mi blog. hace un calor que no es chiste, ¡arriba los trajes de baño como pieza del verano oficial! estamos en una isla tropical, a usar camisitas en el ombligo y pantalones cortos. a picar mahones: ¿la revolución o el musical?

esta foto es del día de los padres luego de 15 cervezas, un pastelillo de carne con pique, un relleno de papa con carne, caminatas bajo el sol etc. todo en el festival de la lancha planua en humacao, me lo tripié. mi mamá y yo terminamos gritando como indios, yo no me acuerdo de como llegamos a casa. mira mi flow bailando merengue.

3 comentarios:

Los Afonics Son dijo...

Muy interesante.. buena foto

jose dijo...

yo soy peor que vos pienso y se me ocurre solo un par a ver
1 los sabados, por que juego al futbol toda la tarde
2 el primer trago de cerveza y hacerlo largo con mucha sed
3 cuando una cancion me apreta en el estomago, creo que porque tengo muchas ganas de cantarla y la voz esconde su grito ahi o algo asi
4 cuando mi casa esta llena de toda mi familia y yo cocino para todos, creo que de alguna forma estoy y no estoy con ellos
5 la conciencia despues de algo, finalmente entender (no pasa seguido)
6 los higos de la casa de mi abuela
7 volver a mi casa despues de irme un tiempo
hasta ahi nomas llego por ahora saludos

Los Afonics Son dijo...

Yo tambien amolas donas y el jugo de china...