lunes, 15 de junio de 2009

the snake and the mice.

anoche me acosté tarde. tardísimo. me puse a rimar cosas con los ojos cerrados. en serio yo en mi mente puedo rimar todo con cierta facilidad y gracia. y me dio con escribirlo y hoy leí como 7 páginas de incoherencias. no me sorprende, cada vez que llego a Humacao, se me quita las ganas de hacer cosas. y tengo que hacerlas, si quiero que pase lo que quiero que pase. empecemos con el plan médico y la licencia, conseguir trabajo y empezamos con el pie derecho. porque ya el izquierdo esta abriendo camino y no era eso.
odio tener que esperar y que el tiempo me pase por el lado, se me ría en la cara y yo tenga que chuparme la burla de lo intangible. porque no alcanzo, lo veo en mi mente. conan o'brien es lo mejor que le pueda suceder a la televisión a las 11:30 de la noche. tengo que escanear unos dibujos e imprimir unas fotos. anoche me escribí un self-note: deja de llorar por todo. mierda. llevo una semana sin poder escribir un párrafo tan siquiera.

1 comentario:

Nerdote dijo...

Estamos más o menos en el mismo barco. Pero mi barco quiere el trabajo primero y el plan médico después. No te rochees que eso lo que hace es aborrecer a uno y darle ganas (a uno) de comerse una caja de óreos.