martes, 23 de junio de 2009

sacrificios.

Claro que son sacrificios, mientras todos mis amigos se divierten de lo lindo en la conformidad de la noche, yo me quedo en humacao, viendo a danny de vez en cuando en la semana (2 veces), poniendo más jincha. Dependiendo de las directrices de mi papá que se ha convertido en mi chofer y amigo leal. Empecé a trabajar. Una cosa menos en la lista. Yo sabía que iba a pasar te lo juro que si. Pero como dicen los que saben, crea fama y acuéstate a dormir, o algo así, no me puedo crear en casa de unos familiares. Al carajo, con eso. 4 días de trabajo, más chavos para la segunda cosa en la lista y la más importante: el nidito de amor. Como las canción de Felipe Rodríguez que papi cantó ayer en el hospital, La Cama Vacía, cuando le dije que el hospital se veía tétrico:

En un tétrico hospital,
donde se hallaba internado,
casi agónico y rodeado,
de un silencio sepulcral,
con su ternura habitual,
la que siempre demostró,
quizás con esfuerzo o no,
desde su lecho sombrío,
un enfermo amigo mío,
esta carta me escribió.

La canción me da miedo, como la cara de las enfermeras cuando te van a poner una inyección y saben que uno está cagaíto. Se ríen con esta cara de “tengo poder, te estoy puyando”. Las peores. Un día de estos les tripeo el uniforme, colores neutrales por favor.

Me cogí un break escribiendo esto porque me llamaron del trabajo que mañana tengo que ir. Mañana era mi día libre. Fuck. Ven, yo no me decido, aunque si lo analizo con más calma esta ya es mi segunda semana, ya estamos casi a 30, ¡mi primer cheque! Lo más gratificante de mi trabajo es enseñarles cosas a los nenes chiquitos que ni yo sabía. Como diferencia orégano de romero, albahaca silvestre y hasta como sembrar. Por eso no me voy a quejar tanto.

4 comentarios:

ESOEZ dijo...

No me digas. Hospital Ryder??

lola pistola. dijo...

HAHA. Casi, el CDT de Humacao.

.[Petra Martinez]. dijo...

Bienvenida al mundo real...

lola pistola. dijo...

yo quiero ser un niño toys'r'us!