martes, 16 de junio de 2009

Achaques Medievales en el Pecho ♥

hice un poema, mini-historia y me tomo el atrevimiento de subirlo como entrada, que se joda, este blog es mío. aquí va. mal hablá.
Tú no me quieres
No sabes amar
La noche se ha convertido
En mi confort ideal

Lloro, con mayor intensidad
Porque llegué a la guerra
Sin armadura de metal

Mi espada no era la
de Arturo (Rey Fatulo)
Mi Excalibur, la hizo un Don
que vive fuera del lujo

Y el día que me la entregó
Montada en Crazy Glue
y otras pegas, me dijo:
“tienes los ojos más grandes que haya visto cualquiera”

Sonrojé, pues tengo novio.

“¡Qué se joda tu novio!”,
contestó el Don, y me
dijo “esos ojos no saben lo que es el amor, boba”.

Con espada en mano
Salí corriendo
¿Qué sabe el lo
que anda diciendo?
Ojos que hablan sin pedir nada a cambio.

Pero era verdad
Y mi espada me dio
un susto, hablando:

“Mandalo al carajo”
No puedo.
“Dile que tu lo quieres más que el a ti”
¿Cómo sabes?
“Presentimiento”

En fila con los
demás guerreros, estos de mí
rieron,

“¿Y tu casco soldado?”
Se me ha quedado.
Rieron.
Rieron.
Arquería.
Caballería.
Yo.

Sola, porque el no me quiere.
Y peleo en esta guerra por mí.
Arquería.
Caballos.
Yo.

¡Por creer en el amor! – al unísono,

gritó la armada.

1 comentario:

Sofía Cáceres dijo...

Me gusta la actitud.
Está chévere.