lunes, 25 de mayo de 2009

y lo próximo es:

no sé.

i will explode if you don't change.i will explode if you don't change.i will explode if you don't change.i will explode if you don't change.i will explode if you don't change.i will explode if you don't change.i will explode if you don't change.i will explode if you don't change.i will explode if you don't change.i will explode if you don't change.

tengo que dejar de escuchar: gabinete caligari, franz ferdinand y kap bambino. de selfish cunt ni hablo, porque no le hace bien a mi cabeza. me siento libre, se siente como hace 3 años atrás.

el fin de semana me dejó agotada. siento que estoy intoxicada en alcohol y que no lo merezco, pero bine que me gusta el relajito de abrir y cerrar los ojos en señal de satisfacción cuando tomo un sorbo y luego otro y luego otro. y en algún momento de la noche dejan de bajar porque me pongo a pecar. y ya había acordado conmigo misma no hacerlo, pero se me pegan las cosas esas de no me importa y lo hago. ¿qué es lo peor que pueda pasar? nunca me atrevo a preguntar.

durante el fin de semana vi dos arañas. si vuelvo a ver otra mi verano se convertirá en uno de más de ocho patas. yo creo que me las están deseando desde el centro de la isla.

tengo que terminar los trabajos de mi tía y conseguir dinero para la licencia y posiblemente unos espejuelos nuevos. y para el libro en camino. por estar con lo de mi tía mis planes de verano se atrasaron 3 semanas, creo. lo peor de todo es como que ya no me puedo comer la mierda más y siento que estoy empezando con el pie izquierdo. yo no hice lo que hice para estar en la mismas. se supone que fue para aprovechar la oportunidad y encaminarme de una vez y por todas. blame it one the weekend.

el full blaster weekend. viernes, sábado y domingo no parecen días completamente diferentes. en mi memoria parece uno solo. una mañana me levanté y hasta anoche no dormí.

ya me haces falta. quiero conseguirme una choza que quepamos tu y yo. i was born in a mess. i was born in a mess. i was born in a mess. i was born in a mess. i was born in a mess. i was born in a mess.

algunos secretos

me huelen a viejo

entiendo cuando las sábanas

cubren tu rostro,

que no soy estorbo

no tengo miedo

no tengo miedo

1 comentario:

David TTT dijo...

Hola.
Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
Soy el webmaster de publizida.es

Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's

Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.

Y lo mas importante...
darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.


Si te interesa puedes darte de alta

ALTA DIRECTORIO DE BLOGS


o visitanos en ......

DIRECTORIO DE BLOGS

HTTP://PUBLIZIDA.ES


Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.

Un saludo.

DAVID T.
Webmaster de Publizida.es