martes, 21 de abril de 2009

burn-ed!


ayer con el hambre y el aburrimiento me volví despistada y tuve un near death experience. estoy exagerando pero hoy lo veo así, sigo exagerando. saqué de la lacena mis snacks favoritos de la vida: Easy Mac. los mejores mac'n'cheese en 3 minutos y medios. que conste que vivo en la residencia de la universidad y por lo tanto la cocina es compartida. destapo el easy mac, le saqué el sobresito con el queso y pongo el envase en el centro del microhonda. recuerdo que leí, do not drain. start. voy al cuarto busco jugo y un tenedor. me da una peste a fuego, a purgatorio a ... ¡que no le puse agua los macarrones y la cocina de la resi se está quemando! cuando abrí la puerta de la cocina me tuve que agachar, abrir la puerta del microhonda y salir corriendo. el humo, ahora sin exagerar, no te dejaba ver a menos que te eñagotaras. salí con una peste a lechonera. a los minutos sonó la alarma de fuego de la residencia, me quedé en el cuarto... con hambre y riéndome sola. A D D.

2 comentarios:

Sofía Cáceres dijo...

Ea! No les pusiste agua! jaja.
Está gracioso.

EL LOCO DE LA ESQUINA dijo...

ja! a mi me pasó con pop-corn, le di 3 minutos y nunca escuche pop. lo saque del microondas y lo chequee, todo bien. y le di 3 minutos mas. aquella madre exploto dentro del microondas y quedo como si hibera tirado de 30 pisos pa'bajo un envase de gel