domingo, 1 de febrero de 2009

toz.

tengo una toz del diablo. acabo de atrangantarme con un dorito a las 2 de las mañana. cambié esta cuestión, y ni tanto. danny me le puso ram peposo a la computadora y trabaja mejor que cuando la compré. mientras me bañana pensé (más bien reflexioné), sobre todo lo que quiero hacer con mi vida. y de alguna manera todo se conecta así que enhorabuena. excepto lo de ser stripper... embuste. hoy me reí tanto con danny que de acordarme de lo de hacer beats con la lozeta en medio del pisotón se me salen los mocos de la risa.
en 18 días cumplo 21 años.
necesito que entren a estos lugares (tu sabes la self-propaganda):
:)

2 comentarios:

Sergio C. Gutiérrez-Negrón dijo...

te leo desde hace algún tiempo. sólo pensé que debería comentarlo, pues de eso se tratan los blogs.
creo.
bueno.
ser stripper siempre es un connundrum.

lola pistola. dijo...

gracias por leerme. sí, no tengo un espacio en mi vida para la situación de stripper. oh well, en otra vida