miércoles, 28 de enero de 2009

comandante!

llevo 2 días 'tracking down' a un profesor que me puso C en una clase por error, y tengo que ir a cambiarla en registro. en esos dos días me dio fiebre, si, y vi doubt. meryl streep tiene dudas. yo no sé quien estaba más confundido si ella (su personaje) o yo. eso sí, muy buena película, excelentes actores. una canasta de chocolatitos.

mi profesor de teología es algo peculiar. física y mentalmente. es de estas personas que por su conocimiento vasto llegan a conclusiones que confunden al 90% de los estudiantes que a las 2:30 de la tarde se reunen allí. "si la vida no tiene sentido, suicidate", es lo más lógico (dice el profe). bueno, continuaremos.

tengo una libreta roja de office max. es la libreta de los chistes.
el fanzine sale en febrero.

estoy satisfecha con mis clases. no he faltado, llevo una semana de clases. una canasta de chocolatitos para mí.

No hay comentarios: