miércoles, 24 de diciembre de 2008

you give me fever.

hoy se supone que muchos se entrelacen con sus sábanas temprano en la noche para ver que les dejó el mítico santaclós debajo del árbol de navidad. pues este año, ni árbol hay en mi casa. no trajeron muchos en humacao, y la mayoría de los pueblos. y es que no hay ni lucecitas casi en las casas. el "crisma-espirit"está por el piso.
el 2008 fue un año bueno, buenísimo, mejor de lo que esperaba. su etapa final con broche de oro. lo que realmente quería escribir va en un top 10 "to do list" (empezar en cualquier momento pero ya):
1. terminar los layouts del zine.
2. leer
3. terminar todo lo que empiezo
4. sacar buenas notas (ñeta, que letargo!)
5. otro trabajo, para sacar dinero y ahorrar para el beauty-bar***
6. empezar los recortes para el new journal (self-note)
7. estar más tiempo con mis papás
8. estar más tiempo con las nenas
9. estar mucho, mucho MÁS tiempo del que paso pero nunca da con danny.
10. hacer que todo lo de esta humilde lista se cumpla, lo demás es bono.
***importante.
me tengo que ir a bañar. humacao está ok.

No hay comentarios: