martes, 30 de diciembre de 2008

¡Sayonara 2008!

Part 1.

Es que le decía al hombre por teléfono que esto de los ciclos me cansa. Más bien me aburre volver a enero, a febrero y así por el estilo. En vez de 12 meses porque mejor no terminan nunca, y así vivimos meses nuevos todo el tiempo. Aunque se siente bien, volver a febrero y cumplir año, saber que junio trae vacaciones y octubre fiestas demenciales. Pero, que tal si nunca volvemos a ellos, y vivimos en línea recta, no más ciclos, años nuevos. De momento hasta miedo me daría. Pero las personas viven esperando nuevos años para mejorar, años nuevos para no mirar atrás y cumpleaños para recibir regalos.
Yo no quiero 12 meses, quiero días. Unos mejores que otros. No creo que sea perfecto, pero casi. Inventé nombres para meses nuevos, y ninguno se asemeja al otro ni tiene relevancia con los ya existentes.

No hay comentarios: