miércoles, 31 de diciembre de 2008

¡Arrivederci 2008!

Part 2.

No es que esté reflexionando sobre el 2008, pero podría decir que fueron 12 meses que absorbí de todo. Lo bueno y lo malo. Nuevas amistades, viejas amistades, maestros buenos, maestros hijos de puta, peleas con los progenitores, trabajos nuevos, experiencias nuevas, piropos viejos, cervezas baratas, nuevos sitos para frecuentar, nuevos labios para besar, apartamento de Mori, Karla va a tener un hijo, películas que pasaron al top 10, canciones de temporada, caras nuevas, caras viejas, fechorías etc.

Tantas cosas que pasaron que sería inútil tratar de recordarlas. Es mejor que las deje donde se esconden en mi cabeza y se amontonen con las imágenes que faltan por añadir. Aunque puedo decir sobre los miércoles fieles a cocinar en casa de Moraima o de Felix. La vez de los espaguettis en el fregadero, los caballos de chavos para comprar los ingredientes de la cena, cuando Poli decía que no iba a comer de lo mío después se chupaba los deos. Y es que movilizabamos a las caritas fieles del Totem y con cervezas y comida nos sentabamos a ver TV (America's Funniest Home Videos o Napoleon Dynamite... te odio Seba). Cuando vestimos a Reynold de cuerito de la 15. La vez aquella, sí, cuando fuimos a la playa y peliamos con arena, que Pulga, Ecua y Matura se enredaron a pelear de embuste a debatir fuerzas, tirándose arena y Matura se quedó en nalgas en pleno Ocean y Ecua empanao de arena. "Renacuaja te apesta la raja", la multitud hacia mi: cuando rapié en la Noche de San Juan (la mejor noche).

La muerte y vida del Chá. Las miles de matá en sk8 que me dí, los moretones en el costado y en las nalgas que no me dejaban sentarme bien (pero a quien se le ocurre tirarse de una rampilla después de beberse un Ponte Veckio). ¡Ay! Los Ponte Veckio's: en San Juan, en los shows, en mi casa, en la de Mori y Félix, en todas partes, nos pusimos tiesos y frescos.

Las exposiciones de arte de los panas. Las miles de cajetillas de cigarrillos que me fumé. Las centenas de cervezas que nos bebimos. Las horas que pasé estudiando y la recompensa luego (todas A's y una D). ¿Porqué la D? Por irresponsable y no entregar un trabajo. Pero lo demás está más que bien. La repito pero no repito la falta.

Ver Sex and the City con Moraima. Si, me acuerdo de ese día. Será un secreto todo lo que pasó en la sala (embuste, lloriqueo de nenas HAHAHA).

Ir a un show babilla, poner zines en el Distro de Executive Manolo y luego -música plis- conocer al BabyCakes. Vestirme de Power Ranger. Adriana y su churrasco. Algunas cosas más recientes que otras pero todas significan la ostia para mi.

Puedo seguir contando cosas, mas prefiero no hacerlo. Adiós 2008, Año de la Rata 666.

Despido el año con este playlist (10 canciones que definieron mis humores):
1. The Cynic - Kashmir Feat. David Bowie
2. The Fix - Vengeance
3. The Last Shadow Puppetts - The Age of the Understatement
4. Bat For Lashes - What's a Girl To do
5. Lykke Li - Little Bit
6. Rudimentari Peni - Beyond the Tanarian Hills
7. Bjork - Declare Independence
8. Interpol - Lighthouse
9. Tropiezo - SuperHeroes
10. Rizillos - Maldad, Caos y Jabón

No hay comentarios: