miércoles, 5 de noviembre de 2008

feed your head.



halloween me dejó con con el alma rejuvenecida. estoy en la diete del m&m, medallas y marlboros, ¡salud! cumplí un sueño de "chamaquita": vestirme de power ranger, the red ranger. antes de ponérmelo e imaginarme con el me reía sola, "wepa lola, ¿de qué te ríes?", "¡seremos power rangers!".

salvando el planeta una medalla a la vez. quiero un cigarrillo.

estuve en casa comiendo como una anormal. mami hace los mejores espaguettis del jodido planeta. hablando del planeta, la palmita para puerto rico, la democracia para la nación americana. tuve que cubrir todo lo que acontecía en el comité central del PIP, y estuvo gris. pobre gente, no había casi nadie, y rubén enviándole mensajes públicos a el nuevo gobernador electo.

ya no más política. yo na' más quiero baby cakes, a la mesa. damn.

No hay comentarios: