lunes, 17 de noviembre de 2008

el lunes de noviembre.

yo pintarme la cara.



  1. ~Júpiter~ soy la mejor/peor actriz dice:
    loloooo
    lolα ρiѕtolα. - el redoble de la muerte. glamscum/baby cakes. dice:
    kes loo keee
    ~Júpiter~ soy la mejor/peor actriz dice:
    na aski en la palida y tuu
    lolα ρiѕtolα. - el redoble de la muerte. glamscum/baby cakes. dice:
    askí comiendome un bicho yumm.
  2. Tengo canciones de Baby Rasta y Gringo en mi cabeza.
  3. Hoy pinté, mañana también.
  4. Quiero escribir, primero me baño.
  5. Hoy fue el mejor lunes de noviembre.
  6. Mi mamá me mima. (extraño a mi mamá de verdad)
  7. Conocí a un extraño que nunca dejé que me saludara, me gustan los juegos de palabras.
  8. Construí un castillo en mi mente, y solo tu estabas en el, además de un mini-cine y una pizzería.
  9. Quiero hacer un cortometraje, uno que ya escribí, imprimí y nunca compartí. Nunca diré el nombre, lo prometo.
  10. El elitismo debe ser corrompido por las almas más lujuriosas del mundo, porque si no los corrompe a los que no pueden serlo. Y esto que acabo de decir no tiene sentido.
  11. En casa de Alexandra se me pegaron decenas de pelitos de gatos.
  12. Me acostumbré a llegar tarde a todas mis clases.
  13. Me pinté la cara como un indio y le dije a mi roommate que me tomara fotos.
  14. Descubrí que para ser grande no se necesita medir 5 pies y 8 pulgadas. Odio noviembre, excepto por el día de hoy.
  15. Si yo cuento todo lo que pienso, me tildan de loca. Pero tiendo a esconderme detrás de los retazos que muestro y ya.

No hay comentarios: