jueves, 6 de noviembre de 2008

[1]Shut-Down:Brain Damage




¡y que prensa! demandame comay...

estoy extremadamente cansada. esto no será una entrada cuerda, será menos no-cuerda que las anteriores. está es a propósito. porque es que ya no siento la cabeza. este trabajo de esta clase, esta reflexión de la otra clase, este artículo para la clase que se supone que me importe más que las otras pero que no me importa y desgraciadamente me faltan dos clases más con la misma maestra. voy a esperar hasta agosto para coger clase con ella, para que se le olvide mi nombre y mi irresponsabilidad, pero es que yo se lo dije a mi orientadora, "no me pongas clases antes de las 10, de seguro llego eso mismo 10 veces". pero ella dentro de su función de motivadora me la puso, y yo pago las consecuencias. lo peor, es que la clase dura 2 horas, y una hora y treinta minutos de ella, se habla mierda. nada que tenga que ver con la clase. es la hora de la confraternización. para que las de ponce hablen de ponce y la maestra de mil cosas extrañas más. ella no es mala, no me mal interpreten, es que ella es muy tajante (eeeeeeeeeeembuuuuste, habla que uno casi ni la escucha, y tiene una crítica para todo) y yo tengo problemas de autoridad.
luego de volver a pisar su salón de clases tras 13 ausencias (según ella) ininterrumpidas, cargo con el récord de ausencias y con el título de la nenita con actitud. y mi profesora repite una y otra vez, que una persona responsable conoce el éxito... cierto. pero si yo no quiero ir a la clase, me niego y me reniego, a escuchar sus cosas, entonces falto, y entonces no conozco el éxito... no tiene sentido. ella con esa pausa en la lengua que me envenena, parezco chamaquita en aderal cuando habla con tanta rebuscaera de palabras y sintaxis perfecto.
a mi la imparcialidad se me va al culo.

de seguro ahora me usa de ejemplo, es que ya me la imagino: "hay es que yo tuve a una estudiante. ¡Ja! ¡Qué barbaridad de muchachita! Me faltó casi todo el semestre y llegó un día campante por esa puerta, si me acordara del nombre...". Hoy entregué mi noticia de política y ni me dirigió la palabra. ¿Cual es el odio? Chacho... de seguro se cree que soy el anticristo del periodismo.

a mi no me gusta esa relación de conflicto entre profesor y estudiante. es más, la verdad, me encanta.

++++++++++

el golden list de mi agenda:

1. necesito aprenderme más chistes para contárselos al B.Cakes.
2. matricularme para el semestre que viene
3. hacer artículo de interés humano... (¡a juyir!)
4. pensar que le voy a regalar a mami de cumpleaños
5. hacer más cuadritos
6. imprimir fotos... es más eso voy a hacer ahora. cheket!

No hay comentarios: