lunes, 20 de octubre de 2008

little bit.

con adriana en el cd release de dávila 666: gracias por la compañía mujer, se tiene que repetir.
*****

después de varias semanas de letargo, volví al salón de clases para encontrarme con varias sorpresas: hoy era el día del repaso y tengo examen de reposición el domingo. creo que he es la cosa más algarete, y además un examen de reposición el viernes a las 10 de la mañana, como a mi me encanta madrugar, me dan por donde me gusta. me voy a dar de baja de la clase de investigación, porque mi grupo no ha hecho nada, empezando por mi. la cojo el semestre que viene con alguien menos excéntrico y menos superficial. o sea, no me cojan a mal, el profesor no es mala persona hasta ahora, ni nada por el estilo simplemente no me gusta y ya.

anoche soñé que me habían arrestado. todo fue un mal entendido, una confusión que salió de algún libreto clichoso de hollywood y terminó en mi mente inconsciente. me perseguían decenas de guardias por supuestamente arremeter contra la vida de un oficial. ¡embuste! en el sueño me vieron con la pistola y no escuchaban que yo decía "se le cayó esto al guardia que mataron". y entonces pensaron que yo lo había matado, cuando lo mató un perfecto extraño en una fiesta que estaban todas las caras de estos días. me explico, una fiesta, mis amistades, gente extraña, entra un encubierto, lo matan a cuchillazos, todos salen corriendo, me tropiezo con la pistola, la recojo, digo que se le cayó al guardia, me ven otros puercos con la pistola, me disparan me persiguen, corro y me cogen en una estatua de como 15 pies de alto cual había escalado. babilla, llaman a mami, llega llorando yo me empiezo a reír porque tengo que dormir en un bunk raro. después estoy en una piscina con gente vestida como yo. senda cárcel. me levanté y ya.

cada vez que voy a la biblioteca de sagrado, me robo pacas de papeles blancos. ¡fichenme, fichenme! hahaha. hoy se me quedó un dólar estancado en la máquina por tratar de sacar un munch, le metí pal' de cantazos y no salió. tuve que pedir un vale por el costo de un dólar. cuando esté bien pelá voy a caja y lo reclamo.


fuckerz: i'm happy.
  • chocolate chip cookies
  • pizza de combinación
  • baby cakes:maratón edition
  • cabaret lovers
  • "i'm good, i'm gone" y varias canciones que quisiera sacar de mi cabeza porque no me dejan funcionar bien.
necesito un canvas gigante, de mi tamaño casi. si, eso necesito. ah! no quité la muñeca 666, porque se ve linda, la renové, ahora se ve mayor. hoy es 20 de octubre y sacando cuentas en 4 meses cumplo años.

2 comentarios:

5 dijo...

Hola, me gusta la foto.

Yo estoy igual con las clases. Mi profesora me odia, por alguna razon. Cree que no estoy interesada por la clase. Espero que el semestre que viene me proveea con maestros que me enseñen algo, para asi poder tener algo que aprender y sentirme comoda con ir a la clase.

Anoche soñe que mataron a mi abuela. Con una estrellas de esas de ninja, pero en realidad era una papa cortada. Me vinieron a visitar estos drag queens a mi cama y me injectaron con algo que me llevo a la tierra de los sueños. Fue un viaje. Todavia ni entiendo mitad de el sueño. Pero si se que todo tiene que ver con el subconciente.

Solia estudiar en Sagrado. Tal vez un dia de estos regrese alli... hay tanto silencio en la biblioteca, es intimidante. Y las muchiemachines esas siempre se estan robando los chavos.

lola.pistola dijo...

la biblioteca es el peor sitio para estar. ahora mismo salí de mi cuarto a este templo del silencio y más me concentro allá con el ruido que aquí, porque logro escucharlo todo y entender nada.

you know, 5 is such a good number.