lunes, 29 de septiembre de 2008


fotografías que tomé (arvelisse):
1. papi en humacao
2. el nene que se ríe como el nerd de revenge of the nerds
++++
por poco se me olvida esto...

es como el tercer sueño de vampiros que tengo. el primero fue bien 28 weeks later, pero más amarillo y menos azul. y yo levitaba pero no mataba gente solo vampiros partyseros. el de antes de ayer, eran vampiros militares. y los vampiros podían estar tanto de día como de noche, y moraima era vampiro, sasha, yo... todo el mundo. y habían vampiros militares con AK-47's, una loquera. by the way me acabo de comer una bolsa de popcorn viendo seinfeld, cosa más rica no existe, a menos que sea una papa asada con queso y bacon-mmm.

++++

M A N I C & BLACK VODKA.

.todo el mundo pretende funcionar de la misma manera y todo les va mal
tu peinado no pega con tu blusa hazme el favor de ponerte una peluca.
________________________________________
otra vez con la misma suerte de todos los días el laberinto y el guerrero hicieron la paz por la misión de encontrar al mesías nunca nadie los volvió a ver, dicen que el mesías se los comió y los hizo volverá nacer.
_______________________________________
aveces yo escribo unas de mierdas que me impresiono. debo dejar las malas palabras.
_______________________________________
juro que voy a vencerte en el juego de ajedrez que comenzamos los otros días,¿te acuerdas? porque yo no, te he inventado.
______________________________________
las canciones de yuri te suben la moral.
______________________________________
me aburrí de este juego de poner palabras en lugares opuestos. eso no tiene ni sentido, alomejor si. y si es así no importa, mi casa se inundó y yo sigo aquí con mi cara de shock esperando que deje de llover y que salga un poquito el sol. a mi me gusta el sol, a ti la negrura de las nubes.


++++
ya estoy recolectando material para el LIBELOZINE #5. así que el que esté interesado me tire un holla, en lo que hago un flyer taketex pa' convocar escritos. ¡pompeate!

2 comentarios:

heberto dijo...

yo he soñado paaaaa'l de veces con zombies, muchos sueños en los que me están persiguiendo y lucho por salvar mi vida

lola.pistola dijo...

las veces que yo sueño con zombies son algareteeeesssss, porque sabrás que yo pertenezco en todas a una brigada que trata de detenerlos, y todos mis amigos son zombies. por alguna razón ahora solo sueño con vampiros.