jueves, 4 de septiembre de 2008

entre acentos del viejo mundo.


the last shadow puppets, bat for lashes, laura marling y tappi takkirris me van a convertir en una nenita de estas de espejuelos de pasta y conversaciones cerradas. las artsy fartsy. ¡ay NO! tienen las melodías más brujas, te lo juro que bañandome las canté toditas, claro compitiendo con una nena que se estrujaba la nariz en la bañera y me dio un asco de bañarme donde todo el mundo hace lo mismo. y me convierto en una de estas muchachas que usan crocs para bañarse en baños publicos, porque yo no quiero los pelos pubicos de otras en mis pies, ¡ay FO!


después de todo este tiempo hoy falté a la clase porque me dio la gana. la gana de no escucharle la voz a la profesora decir, "tanto que la mujer luchó por el voto y tu no vas a votar". todavía me arrepiento de no haberle contestado eso, porque simplemente su imparcialidad se le fue al culo, como todo lo demás.


lo que está pasando en estos momentos está: bien.

No hay comentarios: