lunes, 29 de septiembre de 2008

de vuelta a la normalidad.

1.
aunque ni tanto. me encojona entrar a este blog y ver todo tan blanco, le voy a cambiar la muñeca esa de satán. mira, el certamen se acabó, y estuvo paaaaaaaal de cabrón, as usual pasan cosas que hacen que uno se quede boquiabierto pero ya estaba preparada. hoy volví a las clases y me quería ir corriendo, no quiero coger clases es algo enfermizo, quedarme en el salón y escuchar a la gente y escuchar al profesor y no estar de acuerdo con nadie y a la vez estar de acuerdo.
2.
mis amigos me dejan mensajes de voz algaretes.
3.
tengo que ponerme al día con la universidad, después de tirarme la M.I.A. la semana pasada.
4.
me quiero comer una tripleta sabrosa del STOP & GO.
________
HOLY FUCK! best week in a few.

No hay comentarios: