jueves, 28 de agosto de 2008

money sux.


y es de lo único que me hablan ultimamante. debo tanto de universidad, le tengo que pagar la cámara a mi abuela, mami con el desempleo, papi no vende, mi hermano comprando tenis de $100.

al carajo los chavos. me voy a robar vitaminas de Walgreens.

la dieta es lo peor. por antojá, ¿tu quieres modelaje? ¡toma modelaje! by the way, voten por mi: CHICACOVERGIRL, en foto galería y Herbal Esscences Cabello Scentasacional. HAHAHA.


And where was I before the day

That I first saw your lovely face?

Now I see it everyday

And I know



quiero viajar, y no tengo dinero. fuck.
no tengo muchas palabras estos días, solo acciones.

1 comentario:

André Gierbolini dijo...

tengo una frase muy linda para cuando me pasan cosas asi:

AYQJODRC

Bueno, unas siglas bien pendejas mal hechas para "Hay que joderse"

Lo uso cada vez q me pasa algo tan cabron que digo en voz alta, "tu me tienes que estar jodiendo"

Por ejemplo:

1) Mis hermanas son ostia

2) Todo el mundo tiene mas $ que yo

3) Gente rica con beca pell completa

4) Cualquier persona que este forrada de chavos y siempre esta badtripea porque su vida es dura

5)Los ridículos de mi clase graduanda siguen siendo los mismos ridículos 2 años después de graduarse y todo el mundo sigue mamándoles las pelotas


etc, etc, etc....