domingo, 10 de agosto de 2008

hipocondría.


el cuadro de ansiedad de mi papá es admirable. puede estar viendo Shrek 3 y subirse la presión solo. no pensé que le preocupara tanto que Shrek estaba en las manos del villano Encantador (teniendo en cuenta que Encantador usa Head and Shoulders, true story). entonces me preocupé se puso rojo. y le subía la presión. el tenia miedo "que si un infarto, que si ustedes solos en la casa, yo no puedo ir al hospital..." etc. volvió en sí y se tomó un jugo de parcha. pero siguió caminando por toda la casa y agitando las manos en el viento como el anuncio de El Puma, "levantense de las manos, unos con otros conmigo", o algo parecido. no pudo comer lo que le había servido, o más bien le había abierto el foam de los chinos sobre la mesa. se asustó más, que no podía comer así dijo. empezó a hablar solo y cuando divisé bien la situación se estaba comiendo las uñas. le di permiso de ir al hospital. es que no saben, ir al hospital significa, dormir allá y adentrarse en un mundo de enfermeras torpes y enfermedades inventadas de camino a ver al médico luego de esperar su turno.

me quedé en casa esperando por mi hermano quien estaba dando vueltas por todo el vecindario con la motora que una vez estrellé al frente de mi casa. me puse tan nerviosa que limpié mi cuarto. y por limpiar mi cuarto me refiero a que monté un librero de mentira, de esos de plástico y acomodé todo. boté ropa, limpié gavetas, guardé las lineas del amplificador y la guitarra. puedo hacer un split en mi cuarto y no estorbar, darle espacio a que otro intente abrir sus piernas y hacer lo mismo. antes de esto tenía que brincar milk crates, ropa y bultos que estaban por todo el piso. pasó el verano y por mi papá hipocondriaco me animé a limpiar.

es posible que herede esto. ya me dan ataques de pánico en san juan en noches de galería y las fiestas de la calle san sebastián.

veredicto final: la bebelata del viernes casi destroza a mi papá. un hangover provocó el tumulto. nada más.
hipocondría links:

1 comentario:

g-UNIT MOTHAFUCKING BIATCH YA HEEEERD dijo...

get your asS up to NEW YORK FUCKING CIIIITYYYYY!!!