domingo, 17 de agosto de 2008

estoy lista para correr.


esto es como la guerra, yo haré lo que sea por lo que quiero. y en estos momentos se que quiero. nunca en otro momento había sentido la certeza que doy pasos a conciencia, como si de momento apareciera por mi camino nuevamente pero no es eso. es la realidad. uno trabaja por lo que quiere y hace que las cosas sean más grande de lo que aparentan ser. tengo misiones, a largo y corto plaza.


el pasado jueves en el chá celebré el release del zine. ya van cuatro y pueden esperar más, por que ya empecé a recolectar diferente material. antes de comenzar las clases compré una agenda.ahora soy más organizada y lleno en los recuadros con el número del día citas conmigo misma y mi presente. escribo en otros meses que no es el de ahora, fechas que debo recordar.


el jueves además tuve la semifinal de elite. pasé. ahora voy a la ronda final, que espero me vaya mejor que en el 2006. a mi no me interesa mucho ser bajita, seguramente lo quiero más que muchas que están paradas ahí. y no, no es mi otro lado, esto es un bono. porque yo vivo por muchas cosas y todas tienen que ver con lo mismo, además ¿a quien no le gusta vestirse de gala de vez en cuando? si yo pudiera lo haría todos los días. pero mis ánimos ni mi closet me deja. todo pega con mis tennis y mis cd's de crass y así será siempre.


caducaron los días de no saber que hacer. empezó una fase de saber exactamente que hacer y diferenciar entre la conveniencia a lo más fácil. el 2008 siempre se apuntó como un buen año, pensé en algún momento que no. pero la verdad es que yo estaba más clueless que alicia sirvestone y su papel de cher en la película homogena. todo ha ido bien, pero ahora será mejor.


alexandra llegó de cuba con ganas. a moraima le dieron ganas de mudarse y consiguió casa. karla no soportó naguabo y con sus ganas volvió a san juan. jerome tuvo ganas de hombres y le dijo a su mamá que era gay. yo tuve ganas de ser mejor y conseguí trabajo, y me abracé a mi juventud demencial. porque no hay nada mejor que tener ganas y atrás no mirar.

No hay comentarios: