viernes, 8 de agosto de 2008

8.08.08: no es un truco publicitario.

pasó y pasó. en algún momento en lo que va de año imaginé este día de otra manera. no pude ver a panty sniffers y me comí una pizza en mi casa. pinté animales con mohawks y pantallas y concentré mis energías en la pantalla del televisor. tengo tanto que hacer que lo dejo todo para lo último. bonito viernes, el verano se acabó y es oficial. los juegos olímpicos me parecen aburridos, viniendo de una persona que lleva toda la tarde que sean las 11 para poder ver sex and the city en TBS, no tiene peso decirlo. pero no importa prefiero sex and the city a la basofia de los juegos del 2008. conseguí un segundo escondite para los cigarrillos que llevan tres meses en espera que empiecen las clases. ya quiero ver a mis amigos y conocer gente nueva.

la razón por la cual nos movemos deprisa es la misma por la que un cheetah persigue una zebra, instinto. además porque tiene hambre.
¿alguien pasó mejor el apocalíptico 8.8.8? no me interesa.

1 comentario:

heberto dijo...

he disfrutado mucho leyendo tus ultimas entradas en el blog, parecería que fuera fluir de la mente, pero con un objetivo claro