miércoles, 2 de julio de 2008

twelve grade: i don't want to grow up.

grupos 12-1 y 12-2 haciendo las iniciales de la Escuela de Bellas Artes en el picnic.
arriba: cuadro de honor 2006 - 12mo
abajo: varios del grupo.

cuando estaba en décimo grado salí bailando en un anuncio de comedores escolares, que grabaron en el teatro de la escuela. usamos mucho duster, hicimos un picnic en la escuela. robamos los exámenes del maestro de historia, ¡gorila! me suspendieron por participar en una guerra de bombas masiva dentro de los compañeros del grupo. el "gorila" gritaba por toda la escuela: "¡esto es terrorismo, terrorismo!". bombas de agua. cuando vimos que el director Peña venía corrimos como putas, ya escondidos y asumiendo que el camino estaba libre salgo de donde estaba escondida hacia un pasillo cuando estoy abriendo la puerta emergencia del pasillo se oye: "¡Bonilla, a la oficina ahora!". me cogieron. me dieron suspendieron (me dieron vacaciones). le robamos dulces con cojones a Gloria de la tiendita. sí, la misma Gloria de elemental e intermedia, ella estaba donde su nieta estaba estudiando, montaba un kiosko de dulces. extraño grado 12. extraño Bellas Artes, extraño esa escuela, no otra.

No hay comentarios: