martes, 1 de julio de 2008

nunca puedo dejar de escribir.

no me acuerdo si ya escribí de esto pero hace poco mi mamá sacó de unas cajas llenas de mil objetos que pensé que no existían, libretas de primer grado, proyectos de segundo y mi diario de tercer grado. decía que iba a ser una escritora famosa. yo nunca paro de escribir. ahora mismo tengo la cabeza llena con mil cosas que quisiera hacer. anoche tuve un sueño y lo estoy desarrollando en un cuento. quiero publicar un libro. estos días tengo las manos, la noche y la mente saciada con Lanky de Aaron Cometbus y The Hairstyles of the Damned de Joe Meno, gracias a Becca en los Caskibaches V. quiero correr skate, pero por lo de Elite Model Look (ajá fichulería, trabajo etc.) no puedo, y estaba pompiadísima con la mini-ramp en el Chá (Centro de Horribles Artes en Trujillo), cogiendo mil cantazos pero me sentía super bien. me monto y doy un cruise y ya. sokea.
la blogosfera es la cosa. aveces me dan ganas de borrarlo y no escribir más nunca nada. y hacer que todo sea una repentina sorpresa. pero el cereal de pi-ratas es el approach más público que puedo hacerle a la gente. ¿no? yo creo que sí.
anoche me acosté viendo discursos de Hitler en youtube.com, tengo Mein Kampf ahí cogiendo polvo. considerando que es de la biblioteca de la universidad, asumo que debo como $200 dólares, debería cogerlo y leerlo.
el zine está en construcción. la edición cumpleañera (porque sí, cumple su primer año), será más grande que su tradicional 1/4 de tamaño. ahora será rajadito por la mitad, muchas personas aportaron. eso me pone muy contenta, hay fotos, dibujos, cuentos, entrevistas, y reseñas de discos.
todo esto pasa cuando estoy en Humacao. siempre tengo algo que hacer productivo, yo creo que es mi cuarto. estoy segura que es eso. necesito un cuarto en san juan. lo pintaría naranja como el salón de historia del arte de Sagrado y del profesor italiano. según el Prof. Anibaldi esos colores dan vida y mantienen la mente con energía. le creo, en su clase me mantenía alerta y al día de hoy me acuerdo de muchas cosas que dijo.
i've been drinkin wine nowadays, like it's fucking 2012.
*****
beto es de iron fiend productions, y hace películas en su casa de terror y otras cosas. yo salí en este. ¡enjoy the teaser! se llama La Chica y su Demonio. hice de una muchacha que fue violada e invoca a un demonio para matar a su violador pero está el twist, and there's where the fun begins.


No hay comentarios: