jueves, 17 de julio de 2008

NO HAY PARA DONDE MIRAR.

cuando estás entre cuatro paredes todo el día.

____________________________________________

Tengo un post-it notes affair. Fuerte. Mis coquetas al borde de la cama están llenas de post-it notes, de listas mayormente. Listas de las cosas que tengo que hacer, de las fechas que debo recordar, de los posibles temas para desarrollar una historia o alguna investigación de esas mías que termino escribiendo en artículos que nunca publico a menos que sea en el zine. Tengo hasta post-its' con nombres para posibles bandas. Las Cleptomanas, Ratas de Laboratio, Kaviar, Los Scums pero no voy a decir el que ganó solo los finalistas.
____________________________________________

Si me sale un tumor por estar tripiandome a Taína y comparandola con mis dolores de cabeza no me volveré pastora, te lo juro que no. Hoy me sacaron sangre y antes de que metieran la inyección empecé a patalear aguntandole la mano a la enfermera, vino la enfermera #2 al rescate y me decían que me calmara y respirara profundo. No podía evitar reírme y abrir los ojos de miedo dirigidos por completo a la aguja cerca del brazo.
Plus, tuve que echar una meadita que calentó el tubo con mi nombre.
_____________________________________________
Lo peor de dos mundos no es que existan en un mismo plano paralelo. Es que de esos dos mundos un tercero tenga lo mejor de ellos.
____________________________________________
Bandas que deben escuchar:
  • Mika Miko
  • The Virgins
  • Wasted Time
  • Morning Jacket
  • Vampire Weekend
  • Eagles of Death Metal

No hay comentarios: