lunes, 14 de julio de 2008

montaña adentro.

me llegó la cámara y la estrené en el campo, aquí va el fiasco:





en jayuya todo es diferente. el olor a mierda de caballo es impresionante de esquina a esquina. el olor de la baba del café cuando lo procesan peor aún. mejor olía el pantano donde estaban aleteando los patos. con las colitas de lado a lado. fuimos en busca de ríos, con mis tres tías (las dos hermana de mi mamá juntas después de varios años). el primer intento fallido nos llevó a otro río barrio adentro. de que adentrisimo. llegamos a un puente y la entrada a tres rutas alternas. nos estacionamos y vimos 3 riachuelos, que mis primitas abarrotaron con piedras y peñones que inocentemente (y ni creo) luego tiraban a un caballo que comía cerca de las charcas. no fue hasta que a mi hermano se le ocurrió meterse debajo del puente y cruzarlo cuando lo atacaron...

"¡puñeta!", gritó. avispas que según mi abuela cuando vio las fotos eran americanas. pues excuse me then and shit!

_____________________________





a que le doy besitos... <3

No hay comentarios: