jueves, 31 de julio de 2008

"llevé mi cadillac al mecánico hace días, hace mucho tiempo que en verdad lo merecía"

beep! beep! roberto carlos me enamoró el año pasado.

++++++++


Mi papá tuvo una mala racha para mediados de los 90's. Dejó su trabajo en Madison como gerente y quedó desempleado. Trabajó para Nabisco. Me buscaba a la escuela en una guagua de carga que decía Filler y tenía fotos de muchas papitas.Tenía que ir de pie porque no había asientos y mientras papi guiaba me dejaba llevar por el vaivén y correteaba toda la guagua cada vez que había una luz roja. de vez en cuando abría las papitas sin querer y me las comía. Vendieron el suzuki Swift, el Mazda 'deportivo' que solo cabían 3 personas y según mi tía hacia más ruido que una cortadora de grama. Entonces consiguió una station wagon que apodaron "Chona la Puerca Asesina". Esa guagua era un criadero de moho, pero para mis ojos era casi una nave espacial de grande, comparandolo con los otros carros que habían en casa.
Papi empezó a trabajar con un amigo en un negocio en Humacao, Makabeo's Café. Ayudaba en la cocina, de bartender, de mesero, de groupie. Y aveces me llevaba y me dejaba en la cocina en un cuarto que tenían con un televisor. Una vez recuerdo que vi Stomp como para el '95 o '96 más de tres veces corridas. Desde las 9 de la noche hasta casi la 1 de la mañana viendo como unos locos hacían música con drones de basura. Papi salía con una peste a cocina que intoxicaba la casa cuando llegaba. Mami trabajaba en San Juan y la veía poco. Y mi hermano se quedaba en casa de una vecina que lo cuidaba cuando salia de la escuela o cuando mis papás no estaban. Hoy tenemos una Ford y el Suzuki del '92.
++++++++
i'm in love with richie tenembaum.

No hay comentarios: