martes, 8 de julio de 2008

el fin de semana de no hacer nada.

el pasado fin de semana hice nada. leí, escribí y vi películas como si mi vida dependiera de ello. recibía mensajes de voz en el celular "mira barbiieee no seas cabrona y sal de la montaña jíbara" , poli siempre tan peculiar con su selección de palabras. hablé con mis papás, comí super rico, me di una jendía bien humacaeña en un negocio lleno de bachata seguido por un plato lleno de pollo frito y tostones. seguí bebiendo en mi cuarto con un cd mix de esos que tenía desde slayer hasta rage against the machine, tenía agent orange y zorras adolescentes. lo cambié y me puse a escuchar el CD mix "Abochornate" de Toy Dolls.
pude dormir a eso de las 4 de la mañana, estaba con las revoluciones en alto y ninguno de mis amigos cerca. me aferré al internet ese día: you tube y southparkzone.com.
el domingo no hice nada. ayer lunes no hice nada. hoy martes hice nada.
solo leer y escribir, leer y escribir, leer y escribir y bregar con el zine.
la vida de los ricos pobres, nos cortaron el agua y la volvieron a poner. en HBO dan las mismas películas. los mantecados de vainilla cubierto de chocolate en una paletita son lo mejor. extraño al nene lobo.
mandé a pedir una camarita por internet y espero que llegue antes del viernes para estrenarla, voy pa' Jayuya, a ver a mi abuela.

1 comentario:

nAtY dijo...

yo quisiera ir a jayuya o algun lugar lejos de aqui.

lejos de la ciudad.