domingo, 8 de junio de 2008

trabajando loco-loco.

tengo que hacer una presentación de 45 minutos de la fibra óptica para la clase de tele (introducción a radio y televisión). un power point satánico por demás. tengo que entregar el borrador para el martes, por lo menos mañana no tengo clase. ayer estuve en una convención trabajando, regalando revistas que le gustan a las mamás de uno (TvGuía, Belleza y Salud, Vea etc.) y los más que pedían eran hombres con la excusa de "que si mi mujer se entera que esto estaba aquí y no le llevé me mata". también las doñas exclamando desde lejos cuando veían el booth, "¡ahora me entero de todos los bochinches!", o mi favorita "aaaaaah, mira julián gil en la portada, ¡bellísimo!". tengo como mil bolígrafos de todos los booths hasta guias telefónicas. yo cumplí con traerle a mami todas las revistas, y a mi tía.
el fanzine ya está cogiendo forma. la portada y varias entrevistas están fluyendo, así como los artículos. el fucked-up confessions #4 viene loco-loco.
ayer fue un día de esos días familiares que uno sigue bebiendo porque está en la casa y nada a a pasar. mis papás me dijeron que dije un millón de loqueras, que me quede dormida boca bajo en mi cama y que ellos me llamaban y yo gritaba "voy ahora ya me estoy parando" - y seguía durmiendo. mi mamá me dijo que le pedí permiso para casarme.
voy a hacer unos mixtaipes loco-loco.
escucha esto:

la gente con periodo es loca-loca.
mañana hay que madrugar.
le sometí al fast forward ya será lunes.
dame un besito.

No hay comentarios: