martes, 17 de junio de 2008

third grade: childrens' bad habit.

en tercer grado solo eramos 4 nenas versus 16 varones. un día la maestra nos dejó ir al patio a jugar, yo seguí a los nenes, como siempre, cosa que molestó a la maestra. me paró con un grito y me preguntó frente a todo el grupo "¿porqué no vas con las nenas?", yo contesté que ellas jugaban cosas estúpidas. a la Sra. Gorda Godzilla Hernández no le gustó mi contestación y nos prohibió ir al patio. en el salón comenzaron a decir "Arvelisse nos jodió todo", "Arvelisse no juega más pelota con nosotros", o la mejor "ojalá y llore". y lloré con los brazos cruzados y la cabeza baja toda la hora, hasta que llegó Juan Luis y me dijo "no hagas caso", me prestó su Game Boy. al otro día ya estaba de vuelta en el field, y le metí un puño a José C. por bocón, nos reímos de la cartera de una de las nenas y le dijimos apestosa a otra de las nenas, que apestaba a meado.

1 comentario:

Eda dijo...

Jajaja super funny me acuerde que en la escuela le decian 7 pestes a mi vecina y yo me enojaba y la defendia jajajaja ahora como ke he cambiado de pensar pq es una puta... pero estoy 100% segura que la conoces y creo ke te cae bn por eso mantendre su identidad en secreto